© 2017 Minas Atelier

Cualquier duda aquí puedes encontrarnos

tel 666919963    

email minasatelier@gmail.com

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon

Creamos los productos con total dedicación y cariño. Desde el proceso de diseño hasta la fabricación de los mismos. Lo que hace que sean totalmente personalizados y os representen.

Queremos cuidar el medio ambiente y nuestro alrededor, priorizando el uso de productos ecológicos o que tienen en cuenta el bienestar del planeta. Intentamos en todo lo posible que la materia prima provenga de producto de cercanía.

Nuestros productos están hechos con madera ecológica o reciclada.  Unos de mis propósitos al comprar madera para mis proyectos es que tenga el certificado PEFC. ¿Y ésto qué significa? Pues que esta entidad independiente, no gubernamental y sin ánimo de lucro, llamada PEFC, tiene como objetivo asegurar que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable. Desde PEFC garantizan el futuro de los bosques protegiéndolos para las siguientes generaciones. 

 

Utilizamos pinturas, ceras, aceites ecológicos o naturales y barnices al agua libres de sustancias nocivas. Los barnices convencionales suelen contener sustancias volátiles que se liberan en el aire y que resultan perjudiciales para la salud. De ahí la decisión que tomamos de no utilizarlos.