DISEÑO A medida

Para nosotros eres una persona única y mereces un diseño especial. Reflejamos tu esencia y personalidad en los eventos que realizamos.

NATURALEZA

Queremos cuidar el medio ambiente y nuestro alrededor, priorizando el uso de productos ecológicos o que tienen en cuenta el bienestar del planeta. Intentamos en todo lo posible que la materia prima provenga de producto de cercanía.

mADERA SOSTENIBLE

Nuestros productos están hechos con madera ecológica o reciclada.  Unos de nuestros propósitos al comprar madera para nuestros proyectos es que tenga el certificado PEFC. ¿Y ésto qué significa? Pues que esta entidad independiente, no gubernamental y sin ánimo de lucro, llamada PEFC, tiene como objetivo asegurar que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable. Desde PEFC garantizan el futuro de los bosques protegiéndolos para las siguientes generaciones. 

 

pinturas

Utilizamos pinturas, ceras, aceites ecológicos o naturales y barnices al agua libres de sustancias nocivas. Los barnices convencionales suelen contener sustancias volátiles que se liberan en el aire y que resultan perjudiciales para la salud. De ahí la decisión que tomamos de no utilizarlos. Disfrutamos recuperando técnicas antiguas más respetuosas con el planeta. 

ATELIER

Tenemos taller propio y eso hace que podamos crear los productos con total dedicación y cariño. Desde el proceso de diseño hasta la fabricación de los mismos. Lo que hace que sean totalmente personalizados y os representen.

Con cariño

Nos apasiona nuestro trabajo. Ofrecer un servicio esmerado y personalizado al máximo representa un reto en cada proyecto que iniciamos. "Vuestro" evento se convierte en "nuestro" evento

Entendemos nuestro trabajo como una manera de brindar ilusión.

Tel 666919963   Barcelona

  • Instagram - Círculo gris
  • Pinterest - Grey Circle